martes, marzo 14, 2006

Vacaciones...


Hola:
Hace mucho que no escribia, la verdad es que después de que se acabaran mis bellas vacaciones y tener que volver a Santiago, no he tenido tiempo casi para nada, y obviamente cuando andaba paseando, andaba en otra...
Ahora ando todavía en otra, la verdad que me parece mentira por donde anduve este verano, recorrí tanto, conocí tanto, lugares que me parecian tan lejanos, fue todo increible, hermoso, a veces pienso que fue solo un sueño, de hecho ultimamente he soñado bastante con el viaje...
Les cuento que con mi lindo novio estuvimos en una luna de miel adelantada en Punta Cana, yo con eso me sentí muy feliz, imaginense cuando me dice que quería que fuesemos a Europa, casi me morí de la emoción, el solo hecho de imaginarme allá me hacia llorar de alegría.
La odisea para llegar allá fue increible, pero lo logramos, estar en Madríd, fantástico, París, increible, Venecia, precioso y Roma espectacular.
Hace un año atrás si me hubiesen dicho que con Enzo íbamos hacer ese viaje, me hubiese reido, pensando que me hacian una broma. Y después estar allá y con mi amor... todavía no lo puedo creer!!!.
Quiero agradecer a Dios por darme tan maravillosa oportunidad, pero también a mi amor que me llevo a conocer tan bellos lugares, será una linda aventura que contarle a nuestros hijos.
Mi amor...gracias...te amo.


No hay comentarios.: