
Hoy retomo este blog que hace aproximadamente un año cree, han pasado muchas cosas en este tiempo todas bellas.
Primero fué mi regreso desde Haiti despúes de haber pasado unas bellas vacaciones con Enzo. Regresar a mi vida diaria sin él fue re complicado, aún cuando lo recuerdo se me apreta la guata y me dan ganas de llorar, estar sin él acá sabiendo que queda solo en ese país de mierda que finalmente casi terminas odiando fue terrible. Finalmente regrese con una mano aselante y otra atrás...sin pega...sin niuno...pero feliz de haber estado con mi cosito bello. Gracias a una gran pero gran amiga encontre pega en un colegio, entré solo haciendo un remplazo por tres meses y finalmente me quedé ocho...gracias a Dios este año me contrataron nuevamente y ya no soy remplazante sino que estoy con contratito fijo...
Luego de haber encontrado pega comenzó la espera del regreso de Enzo de Haiti, un momento que mientras mas se acercaba, se me hacia mas largo...eternoooooo...!!!! y al fin llego ese día de Septiembre para mi tan esperado por mucho tiempo...esa felicidad de verlo nuevamente despúes de tanto tiempo es indescriptible...sentir su olor, sus besos, sus abrazos fue super...!!!
Ahí comenzo nuestra odisea de preparar el matrimonio que sería en Enero y por motivos que ya saben nunca fué...ahora estamos esperando (todavía) y ya habrán noticias al respecto...creo que pronto...eso espero.
Con mi amorcito habíamos decidido comprarnos un departamento así que mientras esperaba que llegara comenzé a ver algunos para tener algo adelantado para cuando llegara. Aí fué que me dí cuenta que un departamento a nosotros nos nos servía mucho por las aspiraciones que teniamos...primero, Enzo siempre ha querido tener un espacio para él y tener su sala de audiovideo, una pieza menos, segundo...tenemos una bella amiga que nos visitará siempre que lo desee y que será por siempre muy bienvenida en nuestro hogar, otra pieza menos...tercero, la pieza nuestra y zan! se acabaron las piezas...y las visitas y nuestros bebes??? donde ñoña los metemos??? jajjajajaja, así fué que comenzamos a mirar casas hasta que llegue a la casa que se convertira ahora en Mayo en nuestro nidito de amor...es grandota, bella y eso me tiene tan feliz que ni se lo imaginan...!!!!
Ahora resumiendo este año, les cuento que ha sido bueno, estamos ok de salud, dinero y amor, (no nos sobra pero tampoco nos falta), nuestros sueños de a poco se estan cumpliendo y me siento feliz, en la familia estan todos ok , bien de salud que es lo mas importante, a veces algunos con sus altos y bajos pero nada que no se pueda solucionar y últimamente hemos compartido bastante con todos.
Espero no dejar de escribir y si me acuerdo de algo mas lo iré publicando...besos a todos...
Karen.