domingo, abril 15, 2007

Les presento nuesto hogar...

Antes...Así estaba hace varios mese atrás, aunque no se notan los termendos hoyos que habian por todos lados, los maestros por todos lados, la cantidad de tubos por el suelo, etc..etc...
Ahora...Así está ahora...le terminaron de poner baldosa a la entrada., la escalerita, y estan terminando de poner la reja...(me acabo de dar cuenta que andaba con el mismo polerón que en la foto anterior), ya esta practicamente terminada...si hasta ya le pusieron número...!!!
Después...Se supone que así debe quedar...ya falta poquito para que la entregen....!!!

La emoción me sale por los poros, la ansiedad es demasiada, parece q el tiempo no avanza, y estoy segura q este mes se me hará eterno...

8 comentarios:

Andy dijo...

Que linda!!!!! Ya falta poquísimo... y para mantener la tradición vas a tener que sacarte la foto con la casa terminada con el mismo polerón!!! =)
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Karen!

Q linda tu casa! y q grande!... la compraron para llenarla con muchos Encitos y Karencitas? jejeje

Q emocionante es tener su casita propia!

Felicitaciones de todo corazon,

Fa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Karen¡¡¡¡ q hermosa tu casa ¡¡¡ les keda tan poquito para q te la entreguen... no hay nada más lindo q disfrutar de la casa propia:)
muuchas felicidades .


dany y martina

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhhhh....que topisima tu casa karen, realmente me encanta esta "biutiful"....jajaja...( en tu idioma.... lo cachay poh!!!)

y como dice la andreita teni que seguir la tradición.....sacarte la foto con el mismo polerón....parece que no tení otro???..jajajaj..

Un besito gigante amiga y nuevamente felicitaciones

Isa

Andy dijo...

Yapos Doris!!! Cuándo vai a actualizar tu blogcito?? O ahora que estai casada no teni' tiempo pa estas cosas?? jajajaja
Ya, besos loca! Nos vemos el viernes?
Saludos a Enzo!
Ah, y gracias por el saludito! =)

Yo y mis otro yo . dijo...

q linda tu casa !!!! la ame !
aunqe pienso en el aseo y me estreso jajaja
:D
saludos nos vemos pronto ! ESPERO !
asludos a Enzo !
y actualiza esta cosa pos no seas fome !

Andy dijo...

Ya, a ver si con esto te animas...
Cambio de tema... te dejé un jueguito en mi blog!!
El juego del Meme!