miércoles, julio 18, 2007

El juego de la meme...o del meme...o algo así....

Esta jueguito me lo mando mi amiga Danny y su esposo el Seba....y ahora me toca responderlo a mi....acá vamos....

INSTRUCCIONES // REGLAS:
1.- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2.- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3.- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4.- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje el post de su propio blog.


1.- Me gusta muchoooooo todo lo q contenga chocolate....en cualquiera de sus formas, es adictivo para mi, el helado debe ser de chocolate, los pasteles y tortas de chocolate, la leche de chocolate....en general todo lo dulce me gusta mucho, pero si además de ser dulce es de chocolate...siento morir...!!!

2.-Soy super volá, se me olvida todo super rápido, con suerte me acuerdo que hice ayer, así que si alguna vez me dicen:¡¿te acuerdas cuando tal día hicimos tal cosa o fuimos a tal parte?! o ¡¿ te acuerda de aquel tipo(a)?!...lo más probable es que pa no quedar de mensa les diga que si...pero en mi fuero interno con una sonrisa picarona estarè pernsando: ¿de que ñoña me está hablando?...

3.- Me encanta manejar en las carreteras y andar rajá....se que no es bueno pero me considero buena conductora....mi mamá se pone nerviosa, se sienta a mi lado y anda como frenada....jajaja pero Enzo se sienta a mi lado y fijo que se duerme y yo le pongo chala no más y cuando viajamos llegamos rapidito conmigo de conductora...

4.- Me encanta flojear...cuando estoy de vacaciones duermo y flojeo todo el día ....tanto que me llega a dar flojera de tener tanta flojera...jajajaja cada vez que veo una cama o un sillón mullido se me hace agua la espalda....mi horas de más conflicto son después del almuerzo ya que a esa hora estoy en clases con los niños que estan recién llegando y vienen con toda la cuerda....que ganas de poder sacarles la pila y yo dedicarme a dormir...jajajajjaa

5.- Siempre he creido que los amigos y amigas que tengo deben quererme mucho porque soy lo más floja pa llamar por teléfono , escribir en los blogs, mandar mails o ir de visita, siempre pienso....."como estará tal persona?? la voy a llamar....ya ..pero en un ratito mas"....y así el ratito pasó a ser horas , dias y meses, y no es que no los quiera porque los quiero mucho, no es que no me acuede de ellas, porque me acuerdo mucho...es solo que pucha que me da flojera......!!!!!jajajajja...me encanta juntarme a conversar, copuchar y esas cosas pero eso de llamarse por teléfono y esas cosas me da flojeritis....

6.- Soy chancha pa comer, me encanta la comida...me cuesta mucho cerrar la boca si se trata de comidas sobre todo los pasteles, helados, tortas, los completos hechos en casa....ñamiñami....se me hizo agua la boca...cada vez q termino de comer me pregunto:¿era necesario comer tanto? y la respuesta siempre es la misma...¡nooooo! pero no puedo evitarlo ... mi fuerza de volunta en relación a la comida se me fue a las pailas.....

7.- Me encanta viajar... me encantan los aviones...esa sensación de sentir que bajo tus pies no hay nada me revuelve el estomago pero me encanta...jajajaja me encanta dormir arriba de los buses porque cuando despiertas estas en otro lugar... conocer lugares o volver a los que ya conoces es "bacanoso"...

8.- Cuando era chica amaba con todo mi ser Fantasilandia...siempre me llevaban y además yo buscaba excusas para seguir yendo...cuando venia algun primo o prima de viaje a Santiago era fijo que el paseo obligado era Fantasilandia...debo haber ido miles de veces y me encantaba subirme a todos los juegos miles de veces...hace casi un año atrás fué la última vez que fui acompañando a mi hermana y su amiga....y prometí no volver nunca más... me subi a los patitos y me mareé...horrrrooorrr...!!!!! todo me daba vueltas...queria bajarme luego y no paraba nunca...ese fué el momento en que me di cuenta que me llegó el viejazo...que forma más terrible de enterarme.....jajajajaj


Ya...terminé , me entretuve mucho haciendo esto....ahora le paso la pelotita a:

Karin...... www.fotolog.com/karin_osa

Carola e Ignacio... http://funescorrea.blogspot.com/

Danny.... http://danipun.blogspot.com/

Karla... http://www.fotolog.com/x_xhhkarlahhx_x

Ya esos por ahora....
Besotes a todos....
Karen.

3 comentarios:

Yo y mis otro yo . dijo...

coincido contigo en lo de comer comer y despues decir para q tanto ! ?
y eso de fantasilandia
olvidate ! seria el ultimo luygar donde iria en stgo
q mareador !!!!!
saludos sra doris hahahah
cuidate CUIDENSE !
mil !
maneja con cuidado !

nos vemos !

Anónimo dijo...

hola solo pasaba a saludar

si quieres pasa por mi blog

chau

Andy dijo...

Hola Doris!!!

Oye cómo es eso de la Danny con el Seba??? Es la Danny con Monín o la Andy con el Seba pue'!! XD

Oye, yo soy igualita igualita a ti!!! Excepto en el tercer punto... me carga andar rápido, le tengo susto a los accidentes y me carga cuando la gente anda demasiado rápido y peor si andan sin cinturón... y después se lamentan por quedar hechos tira si chocan... así que usté cuidese, mire que ahora tiene un Doricito en quien pensar, eh!!

Que rico tenerte de vuelta por acá, ya me aburría entrar y ver siempre lo mismo!!! =) Pero no te olvides más del blog pos!!!

Besos!!